Un aceite suave y sabroso de la variedad Arbequina que combina perfectamente con la auténtica trufa negra. Es un AOVE muy exclusivo, perfecto para sorprender, ya que el sabor y el aroma que la trufa negra le aportan lo convierten en un producto premium.
Este aceite posee un sabor a frutas con toques de manzana y almendras muy suaves. Es un aceite molturado en frío y a temperatura ambiente, unas pocas horas justo después de su recolección.
Este aceite es apropiado para platos delicados como salsas y repostería, pues es capaz de aportar sabor sin tapar a los demás sabores.
Este aceite de oliva virgen extra esta realizado con esta Variedad Royal, que es autóctona del parque natural “Sierra de Cazorla” la cual nos hace distinguirnos en un producto exclusivo; ya que la producción de dicha variedad es sumamente reducida en todo el mundo. Un aceite de una calidad excepcional ya que es de Aceitunas vedes seleccionas y recogidas a finales de Octubre y Noviembre a mano en cajas para así no sufrir el posible daño de pisada y contacto con el suelo y cualquier cosa que pueda alterar la calidad que desde el mismo árbol hasta que se moltura pueda surgir. Esta molturada antes de 2 horas. El sistema de molturación es totalmente en frío , a temperatura ambiente conforme viene la aceituna del árbol .
Con todo esto se consigue un aceite premiun de una calidad intachable , unas aromas y a fruta fresca, hierba recién cortada, tomatera y una valoración organoléptica radiante.
Cómo toda nuestra cartera de productos, un producto sumamente exclusivo y de calidad insuperable.
Es un aceite con gran fuerza y cuerpo.
Un aceite de una calidad excepcional ya que es de Aceitunas verdes seleccionas y recogidas a finales de Octubre y Noviembre a mano en cajas para así no sufrir el posible daño de pisada y contacto con el suelo y cualquier cosa que pueda alterar la calidad que desde el mismo árbol hasta que se moltura pueda surgir. Esta molturada antes de 2 horas. El sistema de molturación es totalmente en frío, a temperatura ambiente conforme viene la aceituna del árbol .
Posee un sabor con notas a madera, plátano y hierba recién cortada. Presenta un ligero amargo y picante, dotándolo de gran personalidad.